Nuestro Hospital consolida el compromiso con Dos Hermanas y su entorno

Hospital San Agustín y la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO) formalizaron este pasado lunes 12 de mayo un acuerdo de colaboración que refuerza los vínculos entre el tejido empresarial local y el ámbito sanitario privado de Dos Hermanas.

Mediante este convenio, los asociados de FENACO y sus familiares podrán beneficiarse de un descuento del 5% en tratamientos y procedimientos quirúrgicos de estética ofrecidos por el Centro de Estética “Estética HSA”, de Hospital San Agustín.

Esta iniciativa pretende acercar los servicios de salud estética a la comunidad empresarial de la ciudad, fomentando así el cuidado personal y el bienestar entre los comerciantes locales.

El acuerdo, firmado este lunes, consolida el compromiso del Hospital San Agustín con Dos Hermanas y su entorno, y refuerza la labor de FENACO como entidad dinamizadora del comercio de proximidad.

Ambas instituciones han mostrado su satisfacción por el entendimiento alcanzado y han expresado su voluntad de seguir impulsando acciones conjuntas en beneficio de la comunidad nazarena.

Hospital San Agustín
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.