Tarjeta Asistencial HSA

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Hospital San Agustín cuenta con una tarjeta sanitaria propia, la tarjeta asistencial HSA que ofrece servicios hospitalarios a precios muy reducidos para colectivos desfavorecidos o con dificultad de acceso a seguros médicos.

La tarjeta Asistencial HSA está dirigida principalmente a personas mayores de 60 años y/o pensionistas que quieran recibir unos servicios asistenciales de calidad, con acceso a la realización de pruebas diagnósticas, asistencia de especialistas u obtención de una segunda opinión médica, beneficiándose de tarifas y promociones especiales y ser atendidos en un centro privado.

De esta forma, la Tarjeta Asistencial HSA ofrece tarifas y descuentos muy competitivos respecto a los precios estándar del Hospital, así como también podrá tener acceso a las distintas campañas promocionales puntuales que se oferten durante el año.

 

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CONDICIONES GENERALES TARJETA ASISTENCIAL

La Tarjeta Asistencial Hospital San Agustín (HSA) ha sido creada para aquellos colectivos de personas que no dispongan de un seguro médico, y quieran recibir unos servicios asistenciales de calidad, con acceso a la realización de pruebas diagnósticas, asistencia de especialistas u obtención de una segunda opinión médica, beneficiándose de tarifas y promociones especiales, tanto para particulares como para colectivos a través de acuerdos de colaboración que se puedan obtener con empresas o asociaciones.

 

Ventajas y beneficios

La Tarjeta Asistencial HSA ofrece tarifas y descuentos muy competitivos respecto a los precios estándar del hospital, así como también podrá tener acceso a las distintas campañas promocionales puntuales que se oferten durante el año. 

 

Cómo obtener la  tarjeta HSA

Para obtener la Tarjeta Asistencial HSA debe cumplir los requisitos y rellenar la solicitud adjunta que deberá presentar en el Servicio de Atención al Paciente de Hospital San Agustín, previa cita a través del teléfono 955050570.

 

Condiciones

 

  • Podrá ser titular de la tarjeta cualquier persona física mayor de 60 años, residente en la Unión Europea.
  • Los titulares de la Tarjeta HSA tendrán derecho, en los términos recogidos en las presentes condiciones generales, a disfrutar de las ventajas y beneficios descritos en el presente condicionado sólo en aquellos servicios hospitalarios para los que sea de aplicación.
  • El Hospital se reserva el derecho a actualizar anualmente los servicios y tarifas a aplicar dentro del programa, suponiendo dicha modificación en todo caso una mejora con respecto a las tarifas estándar del Hospital. Es responsabilidad de cada usuario de la tarjeta informarse, previamente a utilizar un servicio, si el mismo se encuentra incluido en los beneficios del programa y las tarifas a aplicar.
  • Cada acto médico o sanitario que se englobe dentro de la cartera de servicios beneficiados por el programa se considerará aislado de los demás. El hecho de que un tratamiento médico se inicie bajo las condiciones especiales del presente programa no dará derecho a que todo el tratamiento se vea beneficiado de la misma manera, pudiendo dejar de entrar en la cartera del programa o variar sus tarifas.
  • El Hospital se reserva el derecho a no atender a aquel que mantenga algún concepto impagado por prestación de servicio y otros, sin perjuicio del derecho a dar por finalizado el contrato por este motivo.
  • La Tarjeta Asistencial HSA es propiedad del Hospital San Agustín (O.R.L., S.A.U.) y su utilización para el acceso a los servicios está sujeta a las condiciones generales y particulares del contrato.
  • La Tarjeta Asistencial HSA es de uso personal e intransferible, pudiendo solicitarse cualquier otro documento acreditativo de la identidad de su titular. El uso indebido de esta Tarjeta puede constituir fraude y conllevará la baja automática del presente contrato.
  • La Tarjeta Asistencial tendrá vencimiento de un año, indicándose la fecha de caducidad en la misma. La solicitud de renovación se realizará con un mes de antelación.
  • Será imprescindible presentar la tarjeta física para acceder a las ventajas y beneficios de la misma.
  • La renovación, al igual que el alta, tendrá un coste de 10 €.
  • La tarjeta tendrá una carencia de un mes desde la fecha de

 

 

solicitud de la misma, excepto renovaciones que se considerarán prórrogas del contrato.

 

Extravío o deterioro

 

  • En el caso de una pérdida o deterioro de la Tarjeta, podrá ser solicitada nuevamente en el Servicio de Atención al Paciente, por lo que se deberá abonar 5 € en concepto de gastos de confección y formalización de la nueva tarjeta.   
  • El titular deberá notificar el extravío o deterioro de la Tarjeta Asistencial HSA, manteniendo el mismo vencimiento de la tarjeta extraviada o deteriorada. Lo podrá realizar en nuestras instalaciones, en el servicio de Atención al Paciente, previa cita solicitándola en el teléfono 955050570.

Finalización del contrato

 

La finalización de la participación en el programa tendrá lugar en las siguientes condiciones:

  • En caso de que el titular mantenga algún concepto impagado en el Hospital por prestación de servicios u otros.
  • En caso de que el Hospital comunique al Titular su intención de no renovar el contrato a la finalización de la anualidad en curso. En este caso, bastará que se le notifique en su dirección postal o electrónica facilitada. 
  • Si el titular incumple las presentes condiciones generales o hace un uso indebido de la tarjeta.
  • Si no se utiliza la tarjeta durante un periodo de 12 meses desde la fecha de su primer uso.
  • Si no se renueva antes de su fecha de caducidad.
  • A petición del titular, en cualquier momento, previa notificación por escrito al Hospital San Agustín, Prolongación Dr. Fleming S/N Dos Hermanas (Sevilla), CP 41703. También se podrá pedir su anulación por correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalpaciente@hsanagustin.com.
  • Si el Programa finaliza en su totalidad, previa comunicación a través de los canales oficiales de información del Hospital.
  • La Tarjeta HSA es incompatible con otras tarjetas de pago directo (Famedic, Serviall…). Si se detecta el incumplimiento de esta cláusula, supondrá la anulación directa de la tarjeta.

 

Protección de datos

 

ORL. S. A. U. tratará la información que nos facilita con el fin de presentarle el servicio solicitado de poder gestionar el condicionado del presente contrato y los beneficios que la misma comporta al titular. La legitimidad del tratamiento de los datos tiene su base en el consentimiento expreso que presta así como la necesidad de la ejecución del presente contrato. Los datos no serán cedidos a terceros salvo en los casos previstos legalmente. Los actos proporcionados se conservan mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en O.R.L. S.A.U. estamos tratando sus datos personales, teniendo derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa vigente. Para más información, puede dirigirse a www.hsanagustin.es. 

 

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle información electrónica que se refiera a servicios, promociones o noticias de su interés en la mejora de la atención sanitaria por parte de O.R.L. S.A.U. así como de productos y servicios relacionados con los solicitados y poder fidelizarle como cliente, pudiendo en cualquier caso oponerse a este envío. 

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