VIP SALUD
El nuevo servicio asistencial para pacientes sin seguro médico privado.
En Hospital San Agustín hemos creado VIP SALUD, un nuevo servicio a través del cual los pacientes que no dispongan de seguro médico privado podrán acceder a las consultas de nuestros especialistas, realización de pruebas médicas e incluso intervenciones quirúrgicas de forma ágil y rápida.
Esta atención también está disponible para la realización de prestaciones no cubiertas por su compañía aseguradora.
¿Cómo funciona VIP SALUD?
Se le asigna un gestor personal quien se encarga de acompañar y guiar al paciente durante todo el proceso asistencial en nuestro hospital y de ofrecer una atención personalizada aclarando cualquier duda o gestionando cualquier otra necesidad que pueda tener durante la estancia hospitalaria.

Un gestor personal le acompaña para:
Coordinar en fechas inmediatas las citas médicas, pruebas diagnósticas, pruebas pre-anestésicas e incluso intervenciones quirúrgicas.
Tramitar la financiación en las condiciones dispuestas por la entidad financiera para pacientes HSA (hasta 12 meses sin intereses).
Alojar al paciente en habitación tipo suite con servicio de restauración incluido tanto para paciente como para acompañante.
Administrar de forma centralizada su documentación: presupuesto, admisión, alta, resultados de pruebas e informes médicos, etc.
Gestionar la estancia en hotel cercano al complejo hospitalario para pacientes y/o familiares con condiciones económicas exclusivas para HSA.
Realizar un seguimiento y control postquirúrgico coordinado con los profesionales médicos de Hospital San Agustín
*Consulte ventajas y condiciones
¿Cómo solicitarlo?
Los interesados en este servicio pueden contactar a través del teléfono:
628 896 812
O bien a través de:
Correo electrónico:
pacienteshsa@hsanagustin.com
Servicio de VIP Salud, en la planta baja del Hospital.