DESCÁRGATE LA APP

Atención al paciente

HSA ha reforzado el Departamento de Atención al Paciente para dar una mayor asistencia a nuestros pacientes.

Este servicio se ha impulsado con el objetivo de ayudar a resolver cualquier necesidad, problema o incidencia que los usuarios del Hospital puedan tener durante su estancia en nuestras instalaciones, velando de esta forma por el cumplimiento de los derechos de nuestros pacientes y orientándolos en todo lo que necesiten.

El nuevo horario del Departamento de Atención al Paciente, que se sitúa en la planta baja del Hospital, es:

Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas
Martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

No obstante, cualquier duda, petición o sugerencia podrá realizarse en horario ininterrumpido a través del correo electrónico atencionalpaciente@hsanagustin.com.

¿Necesita información o tiene alguna sugerencia? Escríbanos

Por favor, rellene los siguientes campos:

En nombre de la empresa tratamos los datos que nos facilita con el fin de enviarle la información que nos solicita, así como información/publicidad relacionada con nuestros productos y servicios o para invitarle a eventos organizados por la empresa, por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hospital San Agustín estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Aquí puede leer el texto íntegro de nuestra política de privacidad.

Visita al paciente

El horario de visitas a los pacientes no está restringido aunque el Hospital San Agustín aconseja que no se realicen más tarde de las 21:00 horas para así poder garantizar el descanso de los pacientes ingresados. 

    Visita UCI

    El horario de visitas es de 13:30 a 14:00 horas; de 17:30 a 18:00 horas y de 20:30 a 21:00 horas. Este horario es siempre aproximado y según las circunstancias de los pacientes ingresados en la unidad.

    Podrán visitar en dicha franja horaria dos familiares por paciente, pudiendo cambiarse con otros familiares, siempre de dos en dos.

    Se ruega apagar los teléfonos móviles.

    La información de la situación clínica de los pacientes se realiza de la siguiente forma:

     

    • Llamada telefónica diaria de 9:00 a 10:00 horas de la mañana al teléfono móvil o fijo que el familiar desee para comunicar la evolución clínica durante la noche (un familiar por paciente).
    • Puntual comunicación a las 13:00 horas previa a la visita e información a las 19:00 horas si la situación clínica ha cambiado.
    • Llamada telefónica siempre que exista un cambio clínico o criterio de gravedad considerado así por el médico intensivista de guardia.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

      ACEPTAR
      Aviso de cookies