El interprete fue atendido por la Unidad de Aparato Digestivo-Endoscopia, servicio de referencia en el desarrollo de pruebas diagnósticas y técnicas endoscópicas pioneras
Hospital San Agustín de Dos Hermanas ha realizado una revisión médica rutinaria al reconocido actor malagueño Antonio de la Torre, recientemente galardonado en los Premios Forqué y en los Feroz por su interpretación en la película “El Reino” y doblemente nominado a los Goya, convirtiéndose en el actor español con mayor número de candidaturas a estos premios.
El actor fue atendido por la Unidad de Aparato Digestivo-Endoscopia de HSA, que dirige el Dr. Rodríguez-Téllez, un servicio que cuenta con un alto nivel de especialización y desarrollo técnico, así como de reconocimiento médico. Hay que destacar que Hospital San Agustín es considerado centro de referencia tanto en la realización de este tipo de pruebas diagnósticas como en el desarrollo de técnicas endoscópicas pioneras y exclusivas que han supuesto un avance importante en el tratamiento de determinadas patologías.
En este sentido, el Dr. Rodríguez-Téllez y su equipo son un referente nacional en Endoscopia Terapéutica Avanzada (mucosectomías, ablación de esófago de Barrett, CPRE, ecoendoscopia, etc); y específicamente en las vertientes clínica, diagnóstica y endoscópica de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).
El director de la Unidad de Aparato Digestivo-Endoscopia de Hospital San Agustín, actualmente vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva y vocal de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva, cuenta con la calificación “calidad nivel excelente” del programa de Acreditación de Competencias Profesionales de Médico Especialista en Aparato Digestivo, de la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud.